Conecta con nosotros
107 vistas -

Chontalpa

Supervisa Sheila Darlin obras en Nacajuca

La alcaldesa supervisó las obras para solucionar el problema de inundaciones que mantiene una calle del fraccionamiento La Selva.

Publicada

en

NACAJUCA. Se llevó a cabo un recorrido de supervisión de las obras que actualmente ejecuta el gobierno municipal en la zona conurbada de Nacajuca.

La alcaldesa Sheila Darlin Álvarez supervisó las obras para solucionar el problema de inundaciones que mantiene una calle del fraccionamiento La Selva, donde giró instrucciones al personal de Obras Públicas para que atienda a la brevedad esa situación.

De la misma forma realizó un recorrido por el espacio donde se inició la obra de colocación de drenaje, pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas del sector las torres de la colonia Carlos A. Madrazo, misma que lleva un buen avance en su nivelación y rastreo.

También supervisaron los avances que lleva la obra de rehabilitación del drenaje en una de las calles del Fraccionamiento Bosques de Saloya, donde se da solución a una petición de los habitantes de esa zona.

25

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia