Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 19, 2021

Macuspana

Supervisa gobernador centro de acopio de leche en Macuspana

El gobernador Adán Augusto señaló que este será el primer centro de acopio con capacidad para 30 mil litros de leche.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández realizó este jueves una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para supervisar e inaugurar obras sociales, como el centro de acopio de leche. Estas obras son en beneficio de los habitantes de esta región serrana.

Acompañado por el primer concejal Mauro Winzing Negrín, y el titular de Obras Públicas, Luis Romero Gurría, el mandatario inspeccionó la construcción y adecuación con obras complementarias del Centro de Acopio Lechero del municipio. Este operará a través de Diconsa y Segalmex.

López Hernández señaló que este será el primer centro de acopio con capacidad para 30 mil litros de leche. Entrará en operación en aproximadamente un mes.

El proyecto para recuperar la producción lechera en el estado, con la participación de los tres niveles de gobierno y los productores, contempla la construcción de 10 centros de acopio. La meta diaria de almacenamiento de 300 mil litros de leche, que se pagarán a través de un precio de garantía.

Leobardo Pérez Marín | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement