web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El gobernador recorrió La Burbuja instalada en el Parque Tabasco.

Supervisa el gobernador Adán Augusto ‘La Burbuja’ en el Parque Tabasco

Fue esta tarde cuando el mandatario recorrió a Unidad de Hospitalización Temprana de Tabasco (UHTT) que albergará 56 camas de Hospitalización general y terapia intensiva para la atención de pacientes COVID-19.

El gobernador Adán Augusto López Hernández supervisó la tarde de este viernes la Unidad de Hospitalización Temprana de Tabasco (UHTT) que albergará 56 camas de Hospitalización general y terapia intensiva para la atención de pacientes COVID-19.

Acompañado de la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, el mandatario recorrió las zonas de ingreso y administrativa de este domo hospitalario temporal que se encuentra en el Parque Tabasco.

Esta infraestructura conocida como “burbuja”, es similar a la que opera en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús” y permitirá evitar la saturación de los hospitales.

El mandatario indicó que no se escatimarán recursos para salvaguardar la vida y la salud de los tabasqueños; no obstante, insistió en el llamado a los tabasqueños a tomar conciencia sobre la importancia de mantener las medidas de higiene, sana distancia y resguardo domiciliario.