Conecta con nosotros
2 views

Centro

Supervisa Carlos Merino mejoramiento de calles, drenajes y alumbrado en Centro 

El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campo acompañó a la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta a la supervisión de mejoramiento.

Publicada

en

115 Visitas

Villahermosa, Tab.- En diálogo franco y abierto con vecinos de localidades populares del municipio de Centro, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos supervisó este martes, obras para el mejoramiento urbano y la calidad de vida de alrededor de 375 mil habitantes.

El mandatario recorrió la Villa Playas del Rosario, la colonia Las Gaviotas Norte y el Centro Histórico de Villahermosa.

La acción de mejoramiento significa el paso posterior a las labores de rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.

El jefe del Ejecutivo, inspeccionó los trabajos de desazolve y limpieza del dren que atraviesa la villa, una acción en la que se invierten 343 mil 561 pesos.

El programa de limpieza de 27 canales, 18 ubicados en la zona rural y 9 en el área urbana de Centro, que impulsa el gobierno municipal para dar salida a las aguas en época de lluvias.

“Desde junio nos estamos preparándo para afrontar las lluvia esta parte de la limpieza de canales y drenes es fundamenta, los cárcamos también es otra intervención que estamos haciendo para dejarlos funcionando”, explicó.

Osuna Huerta explicó que esta medida que atiende una añeja demanda de la comunidad y se realiza con una inversión de 435 mil pesos en beneficio de más de 13 mil habitantes.

El último punto de supervisor se llevó a cabo en el Centro Histórico de Villahermosa. Allí, la máxima autoridad estatal, supervisó la rehabilitación integral del alumbrado público.

Este programa de mejoramiento de la infraestructura urbana, comprende el cambio de 220 luminarias a tecnología LED y el mantenimiento de 170 postes, con una inversión superior a 3 millones de pesos.

 

Te puede interesar:

Piden transportistas alto a abusos de elementos de transito

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia