web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Exhortan a la población a permanecer en casa.

Tabasco

Supervisa Bermúdez Requena puntos de supervisión

Las multas para el transporte público que no respete el 50% del cupo es de aproximadamente 2,600 pesos.

Como de manera habitual desde la colocación de los puntos de supervisión, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, supervisa este lunes el cumplimiento de las disposiciones sanitarias por parte de los conductores que transitan por la zona.

Los puntos que se están verificando es que los usuarios del transporte público y privado usen cubrebocas, que las unidades vayan al 50 por ciento de su capacidad y que haya sana distancia dentro de la misma, así como el aforo vehicular sobre la carretera Frontera-Villahermosa.

En la zona de Torno Largo y Gaviotas se está tratando de disminuir la afluencia peatonal y vehícular, ya que la intención con estas medidas es que la menor gente posible transite por las calles, especialmente adultos mayores, personas con enfermedades crónico-degenerativas y niños.

En ese sentido, Bermúdez Requena en compañía de su equipo de trabajo exhortan a la población en general a permanecer en casa y evitar salir lo menos posible para frenar la ola de contagios por Covid-19 en la entidad tabasqueña.

Cabe mencionar que en el #PuntoDeRevisión de la carretera #Macuspana a Villahermosa nuestros agentes viales y preventivos verifican que los usuarios cumplan con las medidas sanitarias. La operatividad es supervisada por Hernán Bermúdez, titular de la #SSPCTabasco.

Te puede interesar