Conecta con nosotros
202 vistas -

México

Supervisa AMLO obras del Tren Maya en Campeche

HOY estará el primer mandatario sobrevolando en un helicóptero, la zona donde se ejecuta el tramo 6 del proyecto ferroviario.

Publicada

en

32 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, arribó el día de ayer al estado de Campeche, donde encabezó la reunión de evaluación para los trabajos del Tren Maya del Tramo 6 y 7, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

De acuerdo con su agenda, HOY 24 de septiembre, estará el primer mandatario sobrevolando en un helicóptero, la zona donde se ejecuta el tramo 6 del Tren Maya, en cual se encuentra entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

Cabe destacar, que tras su arribo el día de ayer a tierras campechanas, fue recibido por la gobernadora de aquella entidad, Layda Sansores, quien aseguró en sus redes sociales, que “se está trabajando a buen ritmo: el acueducto de Xpujil avanza conforme a lo planeado”, expuso.

Es importante recordar, que el jefe del ejecutivo indicó que estaría de gira por la península, señalando los estados y demarcaciones donde estaría: “Voy directo a Palenque, Escárcega, Xpujil, Chetumal, Tulum, Cancún, Mérida, Ciudad del Carmen, toda la península”, enunció López Obrador a través de su conferencia matutina en Palacio Nacional.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia