Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El mandatario reapareció con ‘blindaje’ anti Covid.

Supervisa Adán un ‘hospital Covid’

El gobernador acudió a Comalcalco para inspeccionar la distribución de los insumos médicos enviados a través de la Sedena.

Al reincorporarse este lunes a sus actividades luego de permanecer en aislamiento, tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el gobernador Adán Augusto López Hernández, acudió a Comalcalco para inspeccionar la distribución de los insumos médicos enviados a través de la Sedena.

El Hospital General “Dr. Desi­derio G. Rosado Carbajal”, forma parte de la infraestructura hospi­talaria, que fue recién reconverti­do para la atención de pacientes con Covid-19 y que entrará en funcionamiento el 6 de mayo.

 

Camillas móviles para el traslado de pacientes.

LA COORDINACIÓN

Los dispositivos del hospital, forma parte de un envió de equi­pamiento que fue recibido el domingo como resultado de la estrategia conjunta entre el Go­bierno del Estado, y el gobierno federal, con el que también serán abastecidos el hospital de Teno­sique y el CESSA “Maximiliano Dorantes” en Centro.

Por la mañana, el jefe del Eje­cutivo encabezó una video confe­rencia con la Mesa de Seguridad y Justicia en la que participan re­presentantes de los tres niveles de gobierno, para revisar los deta­lles operativos del Centro de Co­mando Especial para la atención de la emergencia sanitaria provo­cada por el coronavirus.