web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Centro

Supervisa Adán operación de bombas de succión en Casa Blanca

El mandatario estatal se comprometió a apoyar de manera inmediata a las familias que ante las incesantes lluvias provocadas por el Frente Frío Número 4, se están viendo afectadas por la laguna El Negro.

TABASCO.- Este sábado el gobernador Adán Augusto López Hernández regresó a la colonia Casa Blanca Segunda Sección, a supervisar la operación de dos bombas de succión colocadas por la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, para contrarrestar las afectaciones provocadas por el incremento en el nivel de la Laguna El Negro.

Por la mañana durante un recorrido para evaluar las condiciones del bordo de la margen izquierda del río Grijalva, el mandatario se comprometió a apoyar de manera inmediata a las familias que ante las incesantes lluvias provocadas por el Frente Frío Número 4, se están viendo afectadas por la laguna.

 

En este punto el titular del Ejecutivo fue acompañado por Laura Velázquez Alzúa, coordinadora Nacional de Protección Civil y Armando Padilla Herrera, director general del CEAS.

Posteriormente López Hernández se desplazó al Sector Valle Verde y Monal de Gaviotas Sur, para evaluar las afectaciones e instruir la colocación de más bombas para liberar zonas anegadas.

Te puede interesar