Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Gobernador estuvo acompañado de Javier May y José Antonio de la Vega Asmitia.

Tabasco

Supervisa Adán inicio de entrega de apoyos de Bienestar

El Gobernador manifestó a los beneficiarios a que mantengan la calma, ya que “todos van a recibir su apoyo” durante el transcurso de la semana; llamó a evitar aglomeraciones ante la situación que enfrenta el estado por COVID-19.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, supervisó este domingo el inicio de entrega de apoyos a damnificados por las pasadas inundaciones que el Gobierno de México llevará a cabo del 13 al 20 de diciembre, consistente en diez mil pesos a cada una de las 200 mil viviendas censadas previamente a fin de que las personas afectadas empiecen a recuperarse con el saneamiento y rehabilitación de sus hogares.

Durante su visita en la que estuvo acompañado el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, el mandatario informó que este proceso, comenzó conforme lo que se tenia previsto, donde cada uno de las sedes instaladas en los 17 municipios iniciaron con el pago de los apoyos.

 

 

López Hernández, aprovechó para manifestarle a los beneficiarios a que mantengan la calma, ya que “todos van a recibir su apoyo”, durante el transcurso de la semana, al tiempo de hacer un llamado para evitar las aglomeraciones ante la situación que se enfrenta por la pandemia del COVID-19.

Acompañado del secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, posteriormente se trasladó al módulo instalado en las canchas techadas de Basquetbol de la Ciudad Deportiva, donde los coordinadores, explicaron al mandatario sobre la estrategia y logística implementada para dar cumplimiento a las instrucciones del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement