Conecta con nosotros

Tabasco

Supervisa Adán Augusto estrategias de seguridad a favor de los tabasqueños

López Hernández destacó que estas reuniones diarias que no se han suspendido a pesar de la emergencia sanitaria por el COVID-19, permiten tener una mejor lectura del mapa delincuencial y una efectiva aplicación de las estrategias.

Publicada

en

81 Visitas

El gobernador Adán Augusto López Hernández encabezó esta mañana la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia, en el Casino Naval de la Quinta Zona Naval en Frontera, Centla, con la finalidad de supervisar las estrategias a favor de la seguridad de los tabasqueños.

En presencia del Comandante de la 30 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), José Fausto Torres Sánchez y el Comandante 5ta. Zona Naval de la Secretaría de Marina (Semar), José Barradas Cobos, el Ejecutivo Estatal reconoció el trabajo coordinado para frenar la inseguridad en Tabasco, que ha permitido reducir prácticamente la totalidad de los delitos de alto impacto.

En este sentido, el Gobernador exhortó a no bajar la guardia y a mantener la misma dinámica de colaboración para lograr un Tabasco más seguro para todos.

Durante la reunión también se evaluó el Operativo Jaguar II que se lleva a cabo en la región de La Chontalpa con el apoyo de las fuerzas federales, estatales y municipales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia