Conecta con nosotros

Like

Super papás de la pantalla

Jason Momoa, Ryan Reynolds, Paul Rudd, dan todo por ver felices a sus hijos fuera de un set de filmación.

Publicada

en

102 Visitas

Durante la infancia muchos ven a sus papás como sus superhéroes, teniendo una visión de ellos como personas capaces de resolver cualquier problema  y son seres dignos de admirar.

En la industria del cine se han hecho representaciones de los padres de familia e incluso en los universos de las películas de superhéroes se ha visto a los más grandes convertirse en este rol tan importante como lo es ser papá.

Desde Superman hasta Ironman, el público ha sido testigo de la responsabilidad, el amor y el sacrificio que este trabajo conlleva, por lo que no está de más destacar a esos actores que, además de ser superhéroes en las películas, son superpapás en la vida real. Te invitamos a conocerlos

1.- RYAN REYNOLDS

Personaje: Deadpool.

Hijos: 3.

Recientemente, Ryan se tomó un descanso de la actuación para poder dedicarle más tiempo a su familia y en su visita en los estudios del programa estadounidense, ‘Today’, comentó que ha sido genial, que aunque todavía está ocupado, ahora tiene más tiempo para estar en casa con sus hijas.

“Le solía decir a mi esposa que no podría amar más a otra persona que a ella. Nacen mis hijos y todo cambio”. RYAN REYNOLDS

2.- TOM HARDY

Personaje: Eddie Brock en Venom.

Hijos: 3.

A diferencia de Ryan Reynolds, él es muy privado sobre este tema, tanto así que no se sabe con exactitud el sexo ni el nombre de sus dos últimos. Aunque para él no es fácil ser actor y papá, él asegura que su familia, sus hijos son el tesoro más grande que la vida le pudo dar.

“La pandemia del Covid-19 fue lo mejor que me pasó. Tuve la oportunidad de disfrutar más a mis hijos”. TOM HARDY

 

3.- PAUL RUDD

Personaje: Ant-Man.

Hijos: 2.

Paul dice que solo  es un hombre de familia que acostumbra a trabajar en filmes. Además que cuando no está laborando, se encuentra pasando tiempo de calidad con sus seres queridos y que eso es lo que más le gusta hacer. La familia Rudd optó por conservar su privacidad.

“Mis tiempos los dedico a mi familia. Disfruto el ver crecer a mis hijos. Mi mejor regalo es verlos sanos”. PAUL RUDD

4.- JASON MOMOA

Personaje: Aquaman.

Hijos: 2.

Jason  aprovecha sus redes sociales para compartir los buenos momentos junto a su familia, mostrándose a sí mismo como un padre que valora el tiempo con sus hijos y que disfruta de la compañía de ellos. Él ha sabido dividir sus tiempos como papá y actor.

“Convivir con mis hijos es lo que más disfruto. Ellos me dan mucha vida. Me ponen feliz. Me emocionan”. JASON MOMOA

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia