Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Súper mamás de Hollywood

 ESTAS EXITOSAS ESTRELLAS HAN SABIDO COMPAGINAR SU TRABAJO EN EL MEDIO CON SU FACETA DE MADRES

Las madres de la farándula han demostrado que se puede tener una carrera exitosa y ser una excelente madre al mismo tiempo, pues con gran determinación y constancia han sabi­do equilibrar ambos aspectos de su vida.

El éxito laboral no está peleado con la vi­da familiar y estas famosas lo demuestran, por eso en este día de las madres te presentamos a algunas de las mujeres que son un ejemplo de que con paciencia y amor todo es posible.

BEYONCE

CANTANTE Y ACTRÍZ

La cantante, actriz y productora es una de las mujeres más exitosas de Hollywood, tiene valuada su fortuna en 290 millones de dólares, convirtiéndose así en la mujer mejor pagada de la industria de la música, pero tanto éxito no hace que Beyoncé se olvide de sus 3 hijos y comparta momentos especiales con ellos.

Entre sus muchos logros, la texana ha destacado principalmente en la música.

Fue integrante del grupo “Destinys Child”

Ha aparecido en varios programas como American Idol

Multigalardonada con diversos premios musicales como los grammy

Ha influenciado a muchas cantantes exitosas como Rihanna o Nicki Minaj

Es una gran activista de causas sociales como la lucha contra la obesidad infantil

“Cuando no me siento bien, me pregunto a mí misma qué puedo hacer al respecto. Uso la negatividad para transformarme en mi mejor yo”.

JLO

CANTANTE Y ACTRÍZ

La madre de tres hijos, a pesar de sus múltiples compromisos siempre está lista para compartir tiempo con ellos y su actual pareja el ex beisbolista, Alex Rodríguez. J. Lo es una de las artistas más completas de los últimos tiempos, es una exitosa actriz, empresaria, activista, diseñadora, ícono de la belleza y productora de televisión.

La artista latina más importante de la actualidad, ha triunfado en prácticamente todo lo que se ha propuesto.

Saltó a la fama por interpretar a Selena en su película biográfica

Fue bailarina de los “New Kids on the block”

La belleza es sólo superficial, creo que lo realmente importante es encontrar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu”

“Tienes que aprender a lidiar con las críticas y aún así saber quien eres

 

ANGELINA JOLIE

ACTRIZ

Educar a 6 hijos no ha sido una tarea fácil, pero para la ganadora del Oscar ha sido su prioridad cuidar a sus pequeños. Sin embargo, ahora que sus hijos han crecido, Jolie combina sus labores de madre con las de actriz, directora y también de embajadora del comité de refugiados de la ONU.

 

 

VICTORIA BECKHAM

CANTANTE Y DISEÑADORA

Aunque comenzó su carrera como cantante, Victoria Beckham se ha convertido en toda una referente en tendencias de moda. Desde hace más de 15 años ha tenido un exitoso matrimonio con el futbolista David Beckham, con quien ha tenido a 4 hijos que conforman una de las familias más adorables del mundo del espectáculo.

La multifacética británica ha triunfado en diferentes rubros como la música y la moda, entre ellos:

Ex integrante de las Spice Girls

Grabó un album homónimo como solista

Es diseñadora de su propia marca DVB(David Victoria Beckham)