Conecta con nosotros

Cine

Súper héroes en peligro

Conoce a los famosos que por problemas legales o por no gustarle al público les quitaron sus personajes con los que hacían justicia.

Publicada

en

84 Visitas

Ahora que se dio a conocer que el actor Ezra Miller se encuentra en el centro de múltiples controversias legales y esto podría significar que ya no veremos al actor interpretando a Flash en el Universo DC.

Hoy queremos darte a conocer a los famosos que les han quitado sus personajes de súper héroes o de fantasía, ya sea por estar involucrados en problemas judiciales o simplemente porque el público no les dio su aprobación.

El caso más reciente es el del actor Ezra Miller a quien hace unas semanas se le emitió una orden de protección en su contra a nombre de la activista Tokata Iron Eyes de 18 años, a quien motivó para que consumiera drogas, mientras que a una madre y su hijo de 12 años también se les otorgó una orden de prevención de acoso contra el actor después de que presuntamente los agrediera y mostrara comportamiento inapropiado contra el menor. En medio de esto, las autoridades no han logrado identificar su paradero.

Un problema más

Aunque Warner Bros, empresa productora de su próxima cinta The Flash, no se ha pronunciado al respecto, mucho se especula sobre el futuro del actor dentro del Universo DC considerando que los estudios prefieren mantenerse alejados de cualquier controversia, particularmente un actor que ha sido acusado de tener malas conductas con menores de edad.

Pero Ezra no es el único que la está pasando o pasó un mal rato. A continuación, te los damos a conocer.

 

CINE, 

Johnny Depp

Hace cinco añor aproximadamente al actor lo sacaron de la película ‘Piratas del Caribe’, en donde dio vida al personaje del capitán Jack Sparrow, tras la difamación en su contra de su ex Amber.

 

Amber Heard

Tras salir derrotada del juicio en donde su ex, el actor Depp, la demandó por difamarlo. Se corrió el rumor de que la actriz Amber podría quedar fuera de la secuela de la película Aquaman.

 

Edward Norton

Fue uno de los responsables en dar origen al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con ‘The Hulk’ en 2008. Tuvo diferencias creativas con el equipo de producción y salió del proyecto.

 

Jennifer Garner

En 2003, apareció en ‘Daredevil’ como Elektra junto a Ben Affleck. La película recibió malas críticas, pero triunfó en taquilla. Aunque fue el fin como heroína de la actriz Jennifer Garner.

 

Jessica Alba

En 2005, participó en la primera adaptación cinematográfica de ‘los Cuatro Fantásticos’. Aunque a la película no le fue mal, a Jessica no le fue bien, por lo que ella decidió ya no ser heroína.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia