web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Super dueto con la Chule

La agrupación veracruzana incluyó en su nuevo álbum un dueto con Aracely Arámbula.

“La patrona soy yo” es el tema que el grupo Súper Lamas grabó a dueto con la cantante Aracely Arámbula, el cual la agrupación veracruzana decidió incluir en su más reciente álbum “Superlameando” y que pronto comenzarán a promocionar como sencillo.

Para darnos más detalles de su nuevo álbum y demás proyectos en puerta, el músico Sebastián Carreto, uno de los líderes de Súper Lamas concedió una entrevista a Like.

“Nuestro álbum “Superlameando” no es por presumir, nos quedó de agasajo. En el tuvimos la dicha de contar con las participaciones de artistas como Pedro Fernández, Banda Los Recoditos, Ninel Conde, Juan Solo, Horacio Palencia, Emir Pabón, Lorenzo Méndez, Dulce, Aleks Syntek, José Manuel Figueroa, Raymix, Pancho Barraza, Alicia Villarreal, Mariana Seoane y Aracely Arámbula”, dijo Sebastián.

 

VIDEO SIN FECHA GRABACIÓN

Al cuestionarle si ya tuvieron la oportunidad de filmar el videoclip del dueto con Aracely, Carreto compartió: “Hasta el momento no tenemos fecha de la grabación del video y no creo que se realice por todo esto de la pandemia. Pero en la vida suceden muchas cosas, y sería padre que se lograra realizar, para nosotros sería un privilegio, porque Aracely además de ser una mujer bonita, es talentosa y profesional”.

 

MANCUERNA MUY SENSUAL

Sebastián comentó que actualmente se encuentran promocionando “Bombón asesino”, un éxito de la cantante Ninel Conde, la cual incluyen en su producción a dueto con la también sensual actriz. “Trabajar con Ninel fue impactante, ella es pura sensualidad arriba y debajo de un escenario, la describimos como una mancuerna muy sensual”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement