Conecta con nosotros

Like

Super dueto con la Chule

La agrupación veracruzana incluyó en su nuevo álbum un dueto con Aracely Arámbula.

Publicada

en

7539 Visitas

“La patrona soy yo” es el tema que el grupo Súper Lamas grabó a dueto con la cantante Aracely Arámbula, el cual la agrupación veracruzana decidió incluir en su más reciente álbum “Superlameando” y que pronto comenzarán a promocionar como sencillo.

Para darnos más detalles de su nuevo álbum y demás proyectos en puerta, el músico Sebastián Carreto, uno de los líderes de Súper Lamas concedió una entrevista a Like.

“Nuestro álbum “Superlameando” no es por presumir, nos quedó de agasajo. En el tuvimos la dicha de contar con las participaciones de artistas como Pedro Fernández, Banda Los Recoditos, Ninel Conde, Juan Solo, Horacio Palencia, Emir Pabón, Lorenzo Méndez, Dulce, Aleks Syntek, José Manuel Figueroa, Raymix, Pancho Barraza, Alicia Villarreal, Mariana Seoane y Aracely Arámbula”, dijo Sebastián.

 

VIDEO SIN FECHA GRABACIÓN

Al cuestionarle si ya tuvieron la oportunidad de filmar el videoclip del dueto con Aracely, Carreto compartió: “Hasta el momento no tenemos fecha de la grabación del video y no creo que se realice por todo esto de la pandemia. Pero en la vida suceden muchas cosas, y sería padre que se lograra realizar, para nosotros sería un privilegio, porque Aracely además de ser una mujer bonita, es talentosa y profesional”.

 

MANCUERNA MUY SENSUAL

Sebastián comentó que actualmente se encuentran promocionando “Bombón asesino”, un éxito de la cantante Ninel Conde, la cual incluyen en su producción a dueto con la también sensual actriz. “Trabajar con Ninel fue impactante, ella es pura sensualidad arriba y debajo de un escenario, la describimos como una mancuerna muy sensual”, finalizó.

Like

Buscan a Miss Tabasco, ¡denúnciala!

La coordinación estatal del concurso busca a quien compita por representarnos en el mundo.

Publicada

en

12835 Visitas

A través de Grupo Cantón, Rossana Zulueta, la reconocida coach de embajadoras, misses, modelos y reinas de belleza, da a conocer la convocatoria para encontrar a la joven que compita por el título de Miss Tabasco 2021.

Ella será la encargada de buscar a la bella tabasqueña que nos represente en el nacional de Miss México en este año.

LOS REQUISITOS

Las chicas que deseen audicionar para poder ser la representante debe cumplir con los siguientes requsitos. Ser mexicana, tabasqueña. Tener capacidad para enfrentar retos. Debe tener también personalidad y seguridad de competir para ganar el certamen nacional rumbo al Miss Mundo.

Ser soltera, tener 1.65cm mínimo de estatura, edad de 18 a 25 años y disponibilidad para viajar.

Debe ser bella, tener simpatía, de preferencia que sepa desenvolverse en un escenario, aunque este último punto lo pulirá durante sus capacitaciones previo a su partida a la concentración nacional.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Alejandra Guzmán regresa a cirugía en los glúteos

La periodista Ana María Alvarado dijo que la cantante fue internada ayer.

Publicada

en

13805 Visitas

La Reina de Corazones tuvo visitar nuevamente el quirófano ya que los biopolímeros que se alojan en su cuerpo nuevamente le provocaron infecciones. Esto habría resultado de que se contagió de la enfermedad causada por el Coronavirus.

Ana María Alvarado en su programa El precio de la fama transmitido por YouTube reveló que la cantante está afrontando varias difíciles situaciones, pues mientras su hija, Frida Sofía, fue arrestada en Estados Unidos. Aunado a ello, ayer Alejandra fue internada para su cirugía.

EL MENSAJE

“Desafortunadamente, la covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán (…) Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo la comunicadora.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia