Connect with us

Hola, que estas buscando?

La NFL permitirá el acceso de 22 mil aficionados para el Súper Bowl LV.

100% Deportes

Súper Bowl con afición

El estadio Raymond James permitirá el acceso a 22 mil aficionados, los cuales 7 mil 500 son trabajadores de salud.

La NFL permitirá el acceso de 22 mil aficionados para el Sú­per Bowl LV que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

La Liga de futbol america­no tomó la decisión “luego de conversaciones con funciona­rios de salud pública, incluidos el Departamento de Salud de Florida, hospitales y sistemas de atención médica del área” así lo anunció Roger Goodell, comi­sionado de la NFL en un comu­nicado.

“Estos funcionarios revisa­ron y proporcionaron comenta­rios sobre los planes integrales de la NFL que permitirán a la Li­ga albergar a los fanáticos y los trabajadores de a salud vacuna­dos de una manera segura y res­ponsables, se agregó en la car­ta publicada.

De los 22 mil asistentes que podrán ingresar al Raymond James, 7 mil 500 serán trabaja­dores de la salud, invitados por la Liga en reconocimiento a su gran labor combatiendo la pan­demia de Covid-19.

Bills de Buffalo y los actua­les campeones, Jefes de Kan­sas City, pelean el lugar en el Súper Bowl por la Conferen­cia Americana; mientras que por la Nacional, Empacado­res de Green Bay se medirá a Bucaneros de Tampa Bay para definir al otro contendiente al título.

UNA BAJA BUCANERA

Muy malas noticias para los Buc­caneros, ya que no podrán contar con Antonio Brown para el Juego por el Campeonato de la NFC an­te Green Bay.

Bruce Arians, entrenador en jefe de Tampa Bay, anunció este viernes que el receptor abierto ha quedado descartado.

“Acabo de hablar con él y poner­lo en el avión, volar y hacer que se inflame más no tiene ningún senti­do. No estaba tan cerca como espe­rábamos, así que lo tendremos listo para el próximo (partido)”, mencio­nó Arians en conferencia.

Brown se lesionó de la rodilla en el partido de la Ronda Divisional an­te Santos, por lo que no pudo en­trenar durante toda la semana.

De igual forma, Arians cree que Scotty Miller y Tyler John­son serán capaces que cubrir la baja de Antonio.

Te puede interesar

Advertisement