Conecta con nosotros
132 vistas -

Like

¡Súmate al paseo familiar! en Villa Ocuiltzapotlán

Diviértete con tu familia esta mañana en el marco del Día Mundial sin Auto. Si no tienes bici ¡se te prestará!

Publicada

en

33 Visitas

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos pueden participar esta mañana en el Paseo Familiar que se llevará a cabo en la Villa Ocuiltzapotlán, con motivo del Día Mundial sin Auto, donde se recorrerán las principales calles, iniciando en la Escuela Secundaria Técnica N. 3.

Para esta actividad, que dará inicio a las 7:30 am, solo necesitas llevar ropa cómoda para pedalear, bebidas hidratantes, gorra o sombrero, usar protector solar, y desde luego cargar con tu bibicleta, aunque si no tienes no importa, ya que en el lugar estarán representantes de las autoridades municipales facilitándolas para aquellos que se quieran sumar a esta actividad.

Para seguridad de los participantes, se cerrará el paso a la circulación de vehículos en por lo que al menos 18 vías de la villa.

¡A PEDALEAR!

Levántate temprano, agarra tu bici y lánzate a este paseo… Cuándo: Domingo 25 de septiembre Dónde: Villa Ocuiltzapotlán Hora: 7:30 am Evento libre

TÓMALO EN CUENTA

  • Llega temprano para que salgas a tiempo junto con los demás ciclistas •Utiliza ropa cómoda que te permita pedalear sin contratiempos •No olvides ponerte bloqueador solar para evitar daños en la piel •Puedes utilizar una gorra o sombrero para protegerte del sol. •Lleva una bebida hidratante para que tomes durante el trayecto

FERNANDO HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia