Conecta con nosotros

México

Suman mil 431 casos positivos de Covid-19 y 195 decesos en Pemex

Publicada

en

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se han registrado mil 431 casos positivos de Covid-19 y 195 muertes entre sus trabajadores.

“Lamentablemente hasta esta fecha se han registrado 195 defunciones, de las cuales 69 ocurrieron en jubilados, 57 en familiares, 67 en trabajadores y dos externos”, precisó la empresa en un comunicado.

Señaló que ha registrado seis mil 460 casos sospechosos de coronavirus Covid-19, por lo que ha realizado dos mil 459 pruebas de diagnóstico con las cuales se ha logrado descartar mil 28 casos y confirmar mil 431.

Según la empresa, 636 casos positivos fueron dados de alta, 418 continúan en aislamiento domiciliario, 146 en hospitalización en un pabellón aislado y 36 se encuentran en terapia intensiva.

Con información de Excélsior.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO sufre desgarre cuando jugaba beisbol

Como es bien conocido, el presidente es un asiduo practicante de beisbol y en sus ratos libres le gusta jugar el rey de los deportes.

Publicada

en

Mediante sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel dio a conocer que sufrió un pequeño desgarre mientras corría las bases durante un partido de beisbol.

Como es bien conocido, el presidente es un asiduo practicante de beisbol y en sus ratos libres le gusta practicar el rey de los deportes.

Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

En el video se puede apreciar a López Obrador mientras corre desde la antesala a la registradora, después exhibe su habilidad para el toque de bola y finalmente sacó un batazo que partió el diamante entre segunda y tercera pero mientras corría a la inicial, puso apreciarse la molestia muscular que sufrió el mandatario.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

México

Balacera en Tulum deja 2 turistas muertos y 3 heridos

Una persona de origen extranjero perdió la vida en el lugar y otra más falleció en el hospital al que fue trasladado.

Publicada

en

QUINTANA ROO.- Un ataque armado en un restaurante de Tulum, Quintana Roo, dejó al menos 3 turistas muertos y tres lesionados.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado que llegó a lugar a realizar las indagatorias correspondientes.

Informes dadas a conocer por las autoridades, las cinco víctimas estaban al interior de un restaurante cuando se desató un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo.

Paramédicos y rescatistas acudieron de inmediato para proporcionar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Una persona de origen extranjero perdió la vida en el lugar y posteriormente, una mas falleció en el hospital. Las tres personas extranjeras que resultaron heridas en el establecimiento permanecen en hospitales.

Pese a que se montó un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables, no fue posible localizarlos.

 

 

Te puede interesar:

Balacera en cantina clandestina de Cunduacán deja un muerto

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia