Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Suman las enfermeras 10 meses de heroísmo

Reconocen su lucha en la primera línea de la batalla contra el covid-19 para salvar vidas.

TABASCO.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, valoró la entrega y profesionalismo del personal de enfermería del sector, para salvaguardar la vida de los tabasqueños durante estos 10 meses de lucha contra la pandemia del Coronavirus.

En el marco de la conmemoración del Día de la Enfermera, la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, reiteró el compromiso del gobernador Adán Augusto López Hernández, de mantener la inversión en el Sector Salud para seguir haciendo frente a la pandemia.

“Un miembro del equipo, fundamental, que está atrás permanentemente es el Gobernador, y todo el gabinete ha sido una parte importante, al ceder sus recursos para que tengamos todo lo que necesitamos”, enfatizó.

Aseguró la funcionaria estatal que desde el primer día de la emergencia sanitaria, el mandatario estatal ha estado muy pendiente y atendiendo los requerimientos del personal médico.

Acompañada de Esther León, jefa de enfermeras de la Secretaría de Salud, Silvia Roldán resaltó la labor que enfermeras y enfermeros ha realizado junto a todo el personal que se encuentra en la primera línea de batalla para atender de manera oportuna a la población infectada de Coronavirus y salvar vidas.

“Los profesionales de enfermería, representan la parte más emotiva del quehacer médico, son el consuelo y el apoyo de pacientes de familiares, actuando siempre con humanismo y profesionalismo”, precisó.

Te puede interesar

Advertisement