Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Laboratorio Estatal de Salud Pública señala que del total de casos positivos, 62 corresponden al municipio de Centro.

Van 83 casos positivos de coronavirus en Tabasco

El laboratorio estatal de Salud informó de 12 nuevos casos en el Estado.

La secretaría de Salud reportó 12 nuevos casos de coronavirus en el Estado, actualmente la entidad suma 83 casos confirmados en 11 municipios.

El Laboratorio Estatal de Salud Pública señala que de los 83 casos positivos, 62 corresponden al municipio de Centro, seis en Comalcalco, tres en Nacajuca, dos en Emiliano Zapata, dos en Tenosique, dos en Cárdenas, dos en Jalapa, uno en Jalpa de Mendez, Huimanguillo, Paraíso y Centla, respectivamente.

De igual manera informó sobre 24 pacientes que se encuentran hospitalizados por alguna enfermedad respiratoria aguda grave, en los que señala que 14 son masculinos y 10 femeninos.

Del total de pacientes hospitalizados, 15 se han confirmado con el diagnóstico de Covid-19, el resto se encuentra en espera de los resultados.

También reportaron la muerte de dos pacientes considerados sospechosos al virus, explicaron que se encuentran a la espera de resultados de la prueba confirmatoria.