Conecta con nosotros

México

Suman 7 muertos tras enfrentamiento entre autodefensas y “Los Ardillos”

Al menos 7 personas murieron tras un enfrentamiento entre autodefensas y “Los Ardillos” en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Publicada

en

3690 Visitas

MÉXICO.- Al menos siete personas murieron tras un enfrentamiento entre autodefensas y “Los Ardillos” ocurrido este miércoles, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

La balacera, que tardó aproximadamente una hora, ocurrió en la comunidad de Buenavista de la Salud, entre el grupo de autodefensa de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) y la organización criminal “Los Ardillos”.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando el grupo criminal atacó la comandancia de la Upoeg, que se localiza sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.

Al intentar repeler el ataque, se soltó el enfrentamiento, que dejó como saldo a los autodefensas muertos, así como otros que resultaron heridos. Además, tres atacantes murieron, dos de ellos cuando se encontraron con policías estatales tras el enfrentamiento.

Minutos después, llegaron al lugar elementos de la Policías, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Te puede interesar:

Con los dedos amputados, localizan a sujeto que fue ‘levantado’ en Centro

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia