Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Una camioneta sale de la residencia de los ancianos.

Suman 6 decesos en la ‘Casa del Árbol’

Según se ha informado, se trata de tres hombres y tres mujeres, adultos mayores, quie­nes desde el pasado fin de semana habían sido hospitalizados.

El Gobierno del estado informó que seis adultos mayores que fue­ron contagiados de Covid-19 en la “Casa del Arbol” fallecieron, y cuatro más permanecen bajo su­pervisión médica en el Hospital Juan Graham Casasús, además que nueve empleados están en cuarentena.

El primer fallecimiento se pre­sentó el pasado cinco de mayo; posteriormente el día 11 ocurrió el segundo; al día siguiente se dio el tercero; en tanto el miércoles 13 perdió la batalla contra el co­ronavirus el cuarto adulto mayor.

 

MALA NOTICIA

Este jueves, en el hospital Juan Graham Casasús, desafortuna­damente dos adultos mayores murieron a consecuencia de este padecimiento.

Hasta ahora, según se infor­mó se trata de tres hombres y tres mujeres, adultos mayores, quie­nes desde el pasado fin de semana habían sido hospitalizados.

Hasta el momento se descono­ce cuál es la situación de salud de los 9 empleados de esta residen­cia para adultos mayores y de los otros cuatro abuelitos que aún permanecen hospitalizados.