Conecta con nosotros
48 vistas -

México

Suman 5 personas fallecidas por inundaciones en Querétaro

El cuerpo de una mujer fue hallado en la comunidad de Santa Teresa; falleció por ahogamiento debido a las inundaciones registradas el fin de semana en Querétaro.

Publicada

en

QUERÉTARO.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer que falleció por ahogamiento, por lo que suman ya cinco las víctimas por las inundaciones registradas el fin de semana en el estado de Querétaro; además aún continúan con la búsqueda de dos personas más.

El cuerpo de la víctima se encontró en las inmediaciones de la comunidad de Santa Teresa del municipio de Huimilpan.

Según las primeras versiones de las autoridades, el domingo pasado la mujer pernoctaba junto a su pareja en un camión estacionado en un banco de tierra, el cual se encontraba cercano a un bordo de agua.

Debido a las lluvias, el bordo incrementó rápidamente su nivel, provocando que la corriente arrastrara la unidad. El hombre logró salir con vida del camión, mientras que la mujer se reportó como desaparecida, hasta la tarde de este miércoles, que se halló su cuerpo sin vida.

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó el lunes del registro de cuatro decesos, de los cuales dos mujeres ya habían sido identificadas y entregados sus restos a sus familiares, mientras que los cuerpos de dos hombres permanecían sin identificar.

Además, la dependencia informó que se mantenía la busqueda de dos hombres, relativo a dos hechos diferentes, uno ocurrido en Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro y otro en Candiles, en el municipio de Corregidora.

 

TE PUEDE INTERESAR: Evacuan a familias tras fuertes lluvias en Querétaro

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia