web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Suman 4 mariachis muertos, tras ser arrastrados por un río en Nuevo León

Los músicos se dirigían a una serenata cuando fueron sorprendidos por la lluvia y la fuerza del agua arrastró el vehículo, causando la muerte de uno de los músicos.

Hasta este jueves, suman cuatro mariachis muertos, tras la lluvia de las últimas horas en municipios de Apodaca, Santa Catarina, San Nicolás, Juárez y Monterrey en Nuevo León.

En el municipio de Juárez, una camioneta en donde viajaba un grupo de 6 mariachis fue arrastrada por la corriente del río a la altura de la colonia Santa Isabel.

Los músicos se dirigían a una serenata cuando fueron sorprendidos por la lluvia en la Avenida Acueducto y Santa Isabel. La fuerza del agua arrastró el vehículo, causando la muerte de uno de los músicos.

Tras una llamada de auxilio llegaron al lugar cuerpos de rescate, Bomberos y Protección Civil, quienes lograron rescatar a 2 personas; otras tres desaparecieron. Fue hasta la mañana de este jueves que fueron hallados los cuerpos sin vida de los otros 3 mariachis.

Las autoridades pidieron a la población no cruzar por zonas anegadas o inundadas, para evitar riesgos y mantenerse atentos

 

 

Con información de      Noticieros Televisa