Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En el hospital Juan Graham, aceleran los trabajos de construcción de la “burbuja”, para atender a pacientes con Covid-19.

Suman 28 muertes por Covid

La Secretaría de Salud reportó ayer un saldo de 278 casos positivos.

Un total de 28 defunciones, 278 casos positivos, 361 sospecho­sos y 533 casos negativos, es el saldo que ha dejado hasta es­te sábado 18 de abril el corona­virus en el Estado de Tabasco; mientras que hasta el momen­to hay 108 pacientes hospitali­zados.

La Secretaría de Salud repor­tó este sábado la defunción de un hombre de 40 años derecho­habiente de Pemex, por lo que la suma de la personas que han muerto por Covid-19 en Tabasco, ascienden a 28.

EN EL HOSPITAL

En relación a los pacientes hospi­talizados por alguna enfermedad respiratoria grave, es de obser­varse que en los últimos días, se ha venido registrando un incre­mento gradual.

Al corte de este sábado, se re­portó un total de 108 pacientes internados en los diferentes no­socomios del estado, de estos 62 son hombres y 46 mujeres.

La Secretaría de Salud, des­tacó que este sábado fueron re­portados seis pacientes que fueron dados de alta por mejoría, tres del Hospital “Dr. Juan Graham”, uno del ISSET, uno del Hospital Medica Air y uno de Pemex. Del total de los 278 pacientes, 156 son hombres y 122 son mujeres.