Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Suman 25 muertes por coronavirus en Tabasco

La Secretaría de Salud confirmó la muerte de cuatro personas más, hasta el corte de las dos de la tarde.

Reporta la Secretaría de Salud que hasta el corte de las 14:30 horas se confirmaron cuatro decesos más por el Covid-19, sumando un total de 25 muertes por el virus en Tabasco.

La dependencia estatal señaló que este jueves se confirmaron cuatro decesos más, tres mujeres de 52, 59 y 63 años de edad, respectivamente, quienes eran derechohabietes del ISSET y un hombre de 78 años derechohabiente de Pemex, por lo que actualmente el Estado de Tabasco mantiene el registro de 25 decesos por Covid-19.

Manifestó que todos estos pacientes mantenían comorbilidad como hipertensión, obesidad y diabetes, lo que complicó su estado de salud.

De acuerdo al comunicado informó que se presentaron 23 nuevos casos de coronavirus en el Estado, hasta el corte de las 14:30 horas, en total se han registrado 233 casos positivos a Covid-19, 357 sospechosos y 518 casos negativos.

Del total de los 233 pacientes confirmados por COVID-19, 124 son hombres que representan el 53 por ciento y 109 mujeres que representan el 47 por ciento.

La dependencia estatal hace una recomendación de especial atención para los grupos de población de mayor riesgo como son los mayores de 65 años o que padezcan alguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión, obesidad, cáncer, VIH, los cuales además también deben de reforzar las medidas de higiene como el lavado constante de manos.