Conecta con nosotros

México

Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Michoacán

La fosa clandestina fue detectada el fin de semana en el municipio de Villamar, Michoacán, donde hasta el momento se han detectado 10 cuerpos.

Publicada

en

94 Visitas

Michoacán, Méx.- Luego del hallazgo el pasado viernes de una fosa clandestina de Villamar, Michoacán, aumentó a diez el número de cuerpos encontrados en la zona.

De acuerdo con fuentes consultadas por medios nacionales, este domingo se localizaron cuatro cuerpos más en la fosa ubicada en las faldas del cerro de la comunidad “El Negrito”.

La fosa clandestina se localizó por las autoridades, tras un reporte anónimo, en el cual se alertó de la presencia de hombres armados que sepultaban el cuerpo de una persona.

Las autoridades se trasladaron hasta dicho lugar encontrando en el punto tierra removida, al excavar confirmaron la existencia de cuerpos sepultados.

El sábado se contabilizó seis cuerpos en avanzado estado de putrefacción, y el domingo cuatro más para un total de diez.

La Fiscalía de Justicia de Michoacán encabeza las investigaciones para conocer la identidad de las víctimas, así como las causas de su muerte.

 

Te puede interesar:

¡Yo sí respondo! Sostiene adán tras dar su número de WhatsApp

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia