Conecta con nosotros
337 vistas -

Tabasco

Suma Óscar Cantón apoyo en Comalcalco

El diputado federal de Morena por Tabasco saludó y convivió con trabajadores electricistas, quienes le manifestaron el respaldo a su trabajo.

Publicada

en

75 Visitas

COMALCALCO. Este fin de semana tuvo un gran recibimiento en Comalcalco el Legislador Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, a quien siempre se le ve rodeado de paisanos en sus giras de trabajo que realiza por todo el territorio tabasqueño como Diputado.

Óscar Cantón Zetina asistió como invitado especial a la ceremonia por el 46 Aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas SUTERM sección número 139 de La Chontalpa, al que acudieron más de 700 trabajadores de esta industria.

El diputado tabasqueño reconoció el trabajo invaluable que a lo largo de la historia de nuestro país han tenido los trabajadores de esta importante industria. Destacó los esfuerzos del Gobierno de la 4T que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador por revertir los intentos de privatización de este gran esfuerzo nacional.

Óscar Cantón Zetina agradeció la invitación a esta celebración al Lic. Carlos Mario Sánchez Morales, Coordinador Regional Sureste y al Ing. Aurelio Lazos Pérez, Secretario General de la Sección 139, de La Chontalpa.

“Es un honor estar aquí para conmemorar sus 46 años de larga trayectoria de la sección 139 de nuestro muy querido sindicato que ha entregado su esfuerzo por muchos años en esta tarea sindical, muchas felicidades por ese trabajo que se está haciendo a favor de los trabajadores, jubilados y sus familias”.

EN LAS MEJORES MANOS

Cantón aseguró que México está en las mejores manos, los trabajadores son quienes mueven a este país “Me da muchísimo gusto estar con ustedes, yo les he dicho siempre que soy un electricista de corazón porque conozco la historia de México y se lo que ha significado construir la independencia nacional a partir de esta empresa, de la petrolera y de un esfuerzo del Gobierno de México, por eso todo mi reconocimiento, el país está en las mejores manos, en las de ustedes y en las de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Al término del evento en la Perla de La Chontalpa, Óscar Cantón, saludó y convivió con los trabajadores electricistas, quienes le manifestaron el respaldo a su trabajo legislativo y a sus aspiraciones políticas rumbo al 2024 para gobernar Tabasco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia