Síguenos

¿Qué estás buscando?

La subestación de la CFE fue robada por los ladrones.

Cunduacán

Sujetos entran a subestación de la CFE y roban cables y objetos de valor

Los hechos sucedieron a la altura de la ranchería Huacapa y Amestoy de Cunduacán.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Derivado de la grave inseguridad que existe en esta demarcación, desconocidos se introdujeron a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad que se ubica sobre la carretera Cunduacán a Samaria, a la altura de la ranchería Huacapa y Amestoy, donde se robaron una gran cantidad de cable de cobre y otros objetos de valor.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 23:53 horas cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad se había registrado un robo.

Por ese motivo, un grupo de gendarmes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se entrevistaron con empleados de la CFE, quienes aseguraron que estaban en oficinas centrales ubicadas en el municipio de Cárdenas cuando se percataron que habían perdido conexión con la torre de comunicación ubicada en esas instalaciones.

Por este motivo, se desplazaron rápidamente hasta esta subestación, donde se encontraron todo cerrado y a oscuras, por eso, al acceder al interior, se percataron que desconocidos se habían metido al lugar y se habían robado una gran cantidad de cable de cobre de la torre de comunicación, así como unos conductores de energía propiedad de la CFE y otros objetos de valor.

Los empleados aseguraron a los policías que esperaban al Jurídico para que tomara conocimiento de los hechos y procediera a interponer la denuncia ante la Fiscalía.

 

 

Te puede interesar:

Le pidieron lumbre para su cigarro y lo asesinan a balazos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement