Conecta con nosotros

Cárdenas

Sujetos armados ejecutan a hombre en Cárdenas

Los hechos se dieron el pasado fin de semana en el municipio de Cárdenas, donde sujetos armados asesinaron a un comerciante.

Publicada

en

1748 Visitas

Cárdenas, Tab.- El pasado fin de semana un comando armado ejecutó a un comerciante los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la comunidad conocida como Pedro Sánchez Magallanes de Cárdenas.

Los hechos ocurrieron en el puerto Andrés Sánchez Magallanes, donde circulaba una camioneta color blanca conducido por una persona del sexo masculino de 52 años edad.

Presuntamente, los sujetos armados interceptaron al comerciante y abrieron fuego contra la humanidad del infortunado hombre cuyos impactos de balas se alojan en su rostro y abdomen.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron las autoridades de la Policía Municipal así como elementos de la Fiscalía General del Estado Quiénes realizaron los trabajos periciales correspondientes.

Cabe señalar que en el lugar quedaron diversos casquillos percutidos,  hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía el motivo del asesinato.

 

Te puede interesar:

Ejecutan a hombre en Huimanguillo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia