Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Sujetos armados despojaron a los trabajadores del dinero de las ventas del día.

Cunduacán

Sujetos armados asaltan gasolinera en Pechucalco, Cunduacán

Sujetos a bordo de dos motocicletas amenazaron de muerte a los empleados, y los despojaron del dinero de las ventas del día.

CUNDUACÁN

POR FRANCISCO TRIANO

 

CUNDUACÁN.- A punta de pistola, un grupo de sujetos que se desplazaban a bordo de al menos dos motocicletas asaltaron las instalaciones de la estación gasolinera “La pirámide”, que se localiza en la ranchería Pechucalco primera sección de esta localidad, donde tras amenazar a los trabajadores, los despojaron del dinero de las ventas.

Según los informes recabados estos hechos se registraron durante el fin de semana, cuando los empleados de la estación gasolinera denominada “La pirámide”, localizada en la comunidad de Pechucalco primera sección, laboraban en forma normal.

Pero en  forma sorpresiva llegó un grupo de sujetos a bordo de dos motos, quienes con pistola en mano los amenazaron de muerte y los despojaron del dinero de las ventas de combustible.

Una vez logrado su objetivo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, por lo que, cuando los policías municipales llegaron ya nada pudieron hacer, los delincuentes habían huido.

 

 

Te puede interesar:

Deja asalto a gasera botín de 80 mil pesos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement