web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los cuerpos del menor y el adulto quedaron tendidos en la banqueta.

Sujeto trató de evitar deceso de menor; ambos murieron electrocutados

El lamentable hecho sucedió en la colonia Vidriera de Monterrey, cuando un cable de 13 mil voltios cayó matando al menor instantáneamente.

Un cable de 13 mil voltios que se desprendió de un poste cercano a un parque público ocasionó la muerte instantánea de un menor y un hombre que intentó salvarlo en la colonia Vidriera en Monterrey.

El reporte se dio en el cruce de las calles Vidrios y Cristales en la mencionada colonia donde se encuentra una plaza pública en la cual el menor junto con varios más se encontraban jugando fútbol.

Testigos del hecho indicaron que al momento que el menor se dirige por el balón de fútbol que se había ido hacia un extremo del parque, fue alcanzado por un cable de energía eléctrica de 13 mil Voltios que se suelta y cae cerca a el.

Al ver la acción, un vecino del sector que iba llegando de su trabajo se percata de la situación y corre a tratar de liberar al menor que se estaba electrocutando, siendo alcanzado el también por la energía eléctrica de 13 mil voltios.

Posteriormente al incidente, varios transformadores de energía eléctrica tornaron en el sector donde se presentó el accidente, dejando si el suministro de energía eléctrica a varias calles a la redonda.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado, De Monterrey, Bomberos de Nuevo León y de la Comisión Federal de Electricidad para brindar el apoyo en las labores de rescate.

 

 

 

 

 

Con información de Posta