Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

El hombre quedó tirado sobre la banqueta (Foto: Darvin Osorio)

Cárdenas

Sujeto se golpea con la banqueta y muere, en Cárdenas

Un sujeto perdió la vida luego de golpearse contra el pavimento sobre la calle Ernesto Aguirre, en Cárdenas.

CÁRDENAS, TABASCO.- La tarde de este viernes un hombre perdió la vida luego de caer desde su propia altura y golpear su cabeza contra el pavimento en el centro de la ciudad de Cárdenas.

Los hechos ocurrieron en la calle Ernesto Aguirre esquina con Leandro Adriano, donde vecinos de la zona alertaron a las autoridades que en la banqueta se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino quien se estaba convulsionando después de golpear su cabeza contra el suelo.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal en coordinación con el grupo GEICER quienes le brindaron los primeros auxilios al individuo, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades policiales procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, para después arribar la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Cabe señalar, que el infortunado sujeto se encuentra en calidad de desconocido, aunque los vecinos de la zona mencionaron que al parecer es un indigente.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer por pornografía infantil en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro