web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hombre es encontrado colgado en el interior de su vivienda en Cárdenas.

Cárdenas

Sujeto se ahorca en su propia casa en cárdenas

Hombre pierde la vida al ahorcarse de una lia en el interior de su domicilio, informaron familiares a la FGE.

Cárdenas, Tabasco.
Darvin Osorio Sosa.

Lamentables hechos se registraron en el poblado C9 del municipio de Cárdenas donde una persona del sexo masculino perdió la vida al ahorcarse de una lía en el interior de su domicilio, autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones de manera extraoficial indica que familiares y vecinos de la persona de nombre Irving Edgar ‘N’ de 31 años de edad con domicilio en la calle número 3 del poblado informaron vía telefónica a la dirección de Seguridad Pública del deceso de dicha persona, mismo que se encontraba colgado de una lía en el interior de una de las habitaciones de la vivienda.

Los uniformados al corroborar la información procedieron a acordonar el área para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado quien dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladó al servicio médico forense donde se le realizó la necropsia de ley. Asimismo se desconoce hasta el momento el motivo por el cual el occiso decidió salir por la puerta falsa.

Te puede interesar