Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Sujeto saca machete durante manifestación contra Evaristo

A un manifestante y dueño de una camioneta lo invadió la ira y de debajo del asiento, sacó un machete.

CENTRO, TABASCO.- Un machete salió a relucir durante una manifestación en la ranchería Buenavista, cuando habitantes que estaban en desacuerdo con bloquear la carretera se enfrentaron.

La mañana de este jueves, algunos habitantes se organizaron para bloquear la carretera Villahermosa-La Isla exigiendo que el ayuntamiento de Centro realice el desazolve del drenaje y que se coloque agua potable en la arteria.

Otros pobladores no estaban de acuerdo con el bloqueo, pues querían continuar con sus actividades cotidianas, iniciando una acalorada discusión con sus vecinos.

Durante una transmisión en vivo de Grupo Cantón, se observa a los dos grupos de pobladores enfrentándose, primero con insultos, para después llegar a los golpes.

Quienes no estaban de acuerdo con la manifestación, intentaron mover una camioneta que estaba colocada para bloquear el paso. Al presunto dueño de la unidad lo invadió la ira y de debajo del asiento, sacó un machete con el que “planeó” a varios hombres.

Antes de que la agresión continuara, otros pobladores se le fueron encima para evitar que el pleito terminara en tragedia.

Curiosos que observaban la escena se asustaron, pues pensaron que habrían muertos o heridos tras el conato de bronca que se suscitó… y todo por las fuertes lluvias.

Te puede interesar: Arriba tráiler de la Cruz Roja con ayuda humanitaria