Connect with us

Hola, que estas buscando?

Mundo

Sujeto reportó como desaparecida a su esposa tras haberla asesinado

Luego de interrogarlo en varias ocasiones, el esposo de la mujer desaparecida confesó haberla asesinado y haber lanzado el cuerpo por un precipicio.

PUERTO RICO.- Un hombre reportó como desaparecida a su esposa, a quien él mismo asesinó, en el municipio de Barranquitas. Tras días de búsqueda a cargo de la policía, el sujeto reveló dónde estaba el cuerpo.

Roberto Félix, de 35 años, reportó como desaparecida a Angie Noemí González Santos, de 29 años, desde el pasado viernes 15 de enero. Sin embargo, ese mismo día habría matado a su esposa y la reportó como desaparecida “porque no había regresado a su hogar”.

Angie, quien era enfermera, fue vista por última vez por amigos la mañana del viernes, en el barrio La Vega. Ella era madre de 3 niños y trabajaba en un hogar de ancianos en Bayamón.

El sujeto, quien es mecánico, era el principal sospechoso del crimen, por lo que fue detenido por las autoridades. Luego de interrogarlo en varias ocasiones, Roberto Félix confesó haber asesinado a Angie y haber lanzado el cuerpo por un precipicio.

De acuerdo con medios locales, el Cuerpo de Investigación Criminal acudió al municipio de Coamo, donde Roberto Félix había dicho que aventó el cuerpo sin vida. El cadáver se localizó en el barrio Coamo Arriba en la carretera. Tenía signos de violencia, aunque no se conocen las causas por las cuales el sujeto decidió quitarle la vida a su esposa.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando estos hechos.

Te puede interesar:  Ale’ era acosada por un sujeto; terminó asesinándola

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement