Conecta con nosotros

Seguridad

Sujeto quema la casa de su expareja en Lomitas, Nacajuca

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle María Bonita, del Ejido Lomitas, Nacajuca.

Avatar

Publicada

en

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN

CORRESPONSAL

 

NACAJUCA.- Un enfurecido sujeto bajo los efectos del alcohol, y algún enervante, le prendió fuego a la casa de su ex pareja, ubicado en el Ejido Lomitas, quemando colchón, ropa, destrozando cristales, clima y puerta; la policía tomó conocimiento de los hechos, y orientó a la agraviada a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Los hechos se registraron a la 1:00 de la tarde en la calle María Bonita del Ejido Lomitas, en donde solicitó el apoyo la señora María del Carmen “N” de 37 años, donde informó a la policía que su casa había sido incendiada por el que fuera su ex pareja sentimental de nombre Filiberto “N” de 47 años.

La agraviada indicó que al medio día de ayer, su ex pareja se encontraba en el corredor de su casa bebiendo bebidas embriagantes y que este vive en la segunda planta de su casa, y que notó que este se estaba poniendo agresivo y que ya había roto las ventanas de su cuarto, por lo que ella salió de su casa con sus dos menores hijos, por temor a ser agredida por su ex-pareja.

Por lo que se fue a pasar la noche a casa de una amiga, y al regresar a las 7:00 de la mañana del día siguiente a su casa se percató que la puerta principal estaba abierta y tenía roto los cristales y al entrar a su domicilio vio que las paredes estaban negras y las puertas de madera de los 2 cuartos estaban destrozadas las cerraduras, y vio que el cuarto de sus hijos estaba completamente quemado.

De igual forma la agraviada encontró quemado, el colchón, el ventilador y ropas de sus hijos y en su cuarto notó que las cosas estaban tiradas en el suelo, una televisión pantalla plana de 32 pulgadas, y al buscar sus documentos personales y de su propiedad ya no las encontró ya que su expareja  se los había robado.

Por lo que en el lugar se le hizo acta de entrevista a la víctima quien procederá ante la Fiscalía a denunciar los hechos para que iniciarán con los trámites de rigor.

 

 

Te puede interesar:

La atropella, queda viva y la remata; en Nacajuca

 

Tabasco Hoy

Seguridad

Reactivan visita de familiares a internos del CRESET

Luego de un año y 8 meses que la visita de familiares a internos del Centro de Reinserción Social del Estado fuera suspendida por la pandemia de Covid-19, este miércoles fue reactivado este beneficio a la población penitenciaria del reclusorio de Villahermosa. 

Avatar

Publicada

en

Luego de un año y 8 meses que la visita de familiares, a internos del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), fuera suspendida por la pandemia de Covid-19, este miércoles fue reactivado este beneficio a la población penitenciaria del reclusorio de Villahermosa.

Aunque no con el aforo que se esperaba, se pudo observar la fila de personas a las afueras del área de control, que intentaban ingresar para visitar a sus internos.

Trascendió que entre los requisitos que para ingresar al penal, es el certificado de vacunación contra el Covid-19, lo que provocó que varias personas no pudieran entrar al CRESET.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cárdenas

Evitan salto suicida de un sujeto en puente vía a Cárdenas

Ciudadanos y elementos policiales evitaron que un sujeto se quitara la vida que amenazaba con aventarse del puente.

Avatar

Publicada

en

Un joven originario del estado de Veracruz intento suicidarse desde un puente ubicado en el municipio de Cárdenas, diversos grupos de emergencia y rescate , Protección  Civil, así como la Policía Municipal y la ciudadanía intervinieron para ilustrar lo que intentaba dicha persona.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este miércoles, personas que transitaban sobre el puente a desnivel en la vía Cárdenas a Comalcalco, observaron sobre uno de los muros a una persona del sexo masculino que vestía playera amarilla y pantalón azul de mezclilla, quién intentaba arrojarse hacia el pavimento de la carretera.

Rápidamente alertaron los diversos grupos de emergencia quienes se desplazaron a la zona donde un grupo de personas trataban de entablar diálogos para convencer al sujeto de no cometer suicidio.

Al paso de los minutos personal de Protección Civil colocó una lona gruesa color blanco debajo del pilar del puente mientras colocaban los tráiler en dicho lugar para poder subir a los vehículos pesados y así detener al sujeto el cual fue sometido y entregado a la Policía Municipal.

Los elementos policías pidieron el auxilio de la Cruz Roja para que le brindará la atención médica correspondiente la persona identificada con el nombre de Román González Álvarez de aproximadamente entre los 25 y 30 años de edad.

El hombre dijo ser originario de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, mismo que gritaba que presuntamente su esposa lo había engañado con otra persona del sexo masculino al mismo tiempo que manifestaba que estaba viendo al “mismísimo demonio”.

Darvin Osorio Sosa / Grupo Cantón

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS