Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Sujeto ‘machetea’ a niño de 6 años que jugaba con su triciclo

Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad cercanas; el agresor, quien presuntamente padece esquizofrenia, fue detenido por la policía.

YUCATÁN.- Un sujeto identificado como Rody, de 32 años, quien presuntamente padece esquizofrenia, fue grabado por una cámara de seguridad atacando con un machete a un niño de 6 años que jugaba en su triciclo, en el municipio de Akil.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en calles del municipio de Akil, donde las cámaras captaron al menor y a otro niño, avanzando sobre la calle con tranquilidad, a pocos metros de su casa. De repente, aparece el hombre con el machete en la mano y ataca al menor que iba en su triciclo.

El menor no se detiene, ni el que iba junto a él, corren hasta entrar a su vivienda, mientras que Rody se va.  Los niños llegan llorando a su casa pidiendo ayuda a su mamá, señalando hacia donde estaba su agresor.

La madre del menor agredido pidió ayuda a la Policía Municipal, que minutos después llegó, así como una ambulancia, de acuerdo con Diario de Yucatán. Los agentes detuvieron al sujeto, quien admitió que agredió al pequeño, y lo trasladaron a la cárcel municipal, para posteriormente remitirlo a la Fiscalía de Tekax.

Te puede interesar:  Niño de 5 años muere luego de recibir un balazo en el ojo

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement