Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cámara de seguridad en el negocio captó al sujeto saliendo del local.

Cunduacán

Sujeto es buscado por presunto robo hormiga en negocios de Cunduacán

El sujeto sustrajo dos teléfonos celulares de una zapatería ubicada sobre la calle Hidalgo del municipio de Cunduacán.

CUNDUACÁN.- Policías Municipales de Cunduacán buscan ubicar a un hábil delincuente dedicado al robo tipo “hormiga”, en establecimientos comerciales de esta localidad, donde inclusive ha quedado video grabado en las cámaras de vigilancia.

De acuerdo a los informes dados a conocer en medios sociales, se trata de un sujeto de apariencia robusta, el cual, durante la mañana de este martes, llegó en forma sorpresiva, a una zapatería ubicada sobre la calle Hidalgo de esta localidad.

Ahí, como sí se tratara de cualquier cliente comenzó a husmear y aprovechó un descuido para apropiarse de dos teléfonos celulares, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, también quedó video grabado en otro establecimiento comercial ubicado en esta localidad, donde trató de robarse un teléfono celular, pero como había más de dos empleados, éste no encontró el momento para robarse un teléfono celular que estaba sobre el mostrador.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y al parecer ya están tratando de ubicarlo para ponerlo tras las rejas, porque al parecer ya ha cometido diversos robos en comercios locales.

 

 

Por Francisco Triano

 

 

Te puede interesar:

Ahora, detectan robo hormiga de vacunas de la influenza

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement