Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Álvaro ‘N’ ya es buscado por la autoridades.

Cunduacán

Sujeto es buscado por presunto abuso sexual de una menor en Cunduacán

Álvaro ‘N’ es buscado por la autoridades luego que presuntamente abusó sexualmente de su cuñada de 12 años en Huapacal.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Un desquiciado sujeto originario de la comunidad de Huapacal primera sección de este municipio, dónde es conocido ampliamente con el sobrenombre del “Perro flojo”, es buscado por autoridades judiciales, luego que presuntamente abusó sexualmente de su cuñada de apenas 12 años.

De acuerdo a los informes recabados, los hechos se registraron al medio día del pasado viernes, cuando Álvaro R alias Perro flojo, se presentó al domicilio de su cuñada de 12 años, ubicado en el ejido San Pedro Cumuapa, ya que supuestamente la llevaría con una peinadora a la comunidad de Huapacal primera sección, pues horas más tarde sería su graduación en la escuela primaria.

Sin embargo, en el trayecto, el sujeto detuvo la moto en la que iban y metió con lujo de violencia a su cuñada a un platanar, y ahí abusó sexualmente de ella.

El muy cínico, una vez que logró su malévolo plan, llevó a la niña hasta la casa de la persona que la peinaría, donde el perro flojo la dejó abandonada y huyó con rumbo desconocido.

La víctima, al notarse llorosa y con golpes, fue interrogada por sus familiares, por lo que terminó por relatar lo sucedido.

Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía, por lo que es cuestión de horas la posible detención de Álvaro.

 

Te puede interesar:

Vehículo se impacta contra tráiler en la Villahermosa-Frontera

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement