Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Nacajuca

Sujeto es asesinado al interior de su domicilio en Nacajuca

Corsino Santiago Córdova de 54 años fue asesinado en su vivienda en el ejido Simón Bolívar, del municipio de Nacajuca.

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN

GRUPO CANTÓN

 

NACAJUCA.- Hombres armados a bordo de una unidad móvil, llegaron a su casa y lo ultimaron de dos balazos, el hoy occiso intento huir en un corredor de entre dos casas, pero los certeros tiros dieron en órganos vitales y cayó sin vida entre las dos construcciones.

Los hechos violentos se registraron a las nueve treinta de la noche,  el ejido Simón Bolívar; vecinos vieron circular un vehículo Sentra marca Nissan, en color rojo, que se desplazaba moderadamente sobre la calle principal, y tras ubicar el domicilio, se escucharon dos detonación de arma de fuego.

Identificado el objetivo, sicarios dieron muerte a un sujeto del sexo masculino; la policía acudió a la zona, y el personal médico forense hizo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al panteón local, hasta ahora se desconoce la identidad de los asesinos.

La unidad emprendió la huida del Ejido Simón Bolívar; sólo bastaron unos segundos para conocer la identidad del ahora occiso quien respondía al nombre de Corsino Santiago Córdova de 54 años, quién había quedado sin vida en un charco de sangre entre un espacio confinados de dos casas.

Los familiares y vecinos dieron aviso a la policía municipal quien llegó a la escena del crimen, y solicitó el apoyo de una ambulancia quien confirmó el deceso, ya que una de las dos balas le pego en la cabeza; personal médico forense hizo arribó a la zona y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

 

 

Te puede interesar:

Bronca entre vecinos deja un muerto; hay tres detenidos

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro