Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

El incendio fue sofocado a tiempo por personal de protección civil y bomberos.

Cárdenas

Sujeto en estado de ebriedad incendia casa en colonia de Cárdenas

Supuestas rencillas añejas con el propietario orillaron a al hombre a prenderle fuego al domicilio, afortunadamente el siniestro fue sofocado a tiempo.

La tarde de este martes se registró un incendio en un domicilio de la colonia Calzada 1ra sección del municipio de Cárdenas, provocado por un sujeto que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Según las versiones de manera extraoficial indican que el día de ayer por la tarde, vecinos de la colonia Calzada, reportaron vía telefónica a las autoridades policiales que el incendio estaba consumiendo un casa particular.

Asimismo personal del grupo de emergencias y Protección Civil acudieron al sitio para sofocar el fuego.

Rápidamente se procedió a extinguir el incendio que afortunadamente no pasó a más,  las llamas solo pasaron factura a un colchón mientras el fuego era apagado.

Los elementos policiales procedieron a detener a una persona del sexo masculino, quién fue señalado presuntamente por haber ocasionado el siniestro; éste al ser asegurado, manifestó ser el responsable presuntamente porque tenía viejas rencillas con el dueño del domicilio.

El sujeto fue puesto a disposición del ministerio público donde está a la espera de su situación jurídica.

Darvin Osorio Sosa

Grupo Cantón 

 

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement