web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto fue trasladado al hospital, donde murió.

Seguridad

Sujeto dispara y da muerte a curandero en Reforma

Un hombre de la tercera edad que se dedicaba a realizar prácticas curativas, fue atacado en su domicilio a quemarropa por un sujeto con una pistola calibre 22.

REFORMA, CHIAPAS.-  Un presunto curandero que se encontraba en el interior de su domicilio ubicado el a colonia Nueva Esperanza del municipio de Reforma, Chiapas, fue atacado con un arma de fuego por otro sujeto. Aún herido fue trasladado al hospital general de esa ciudad, donde finalmente falleció a consecuencia heridas de bala calibre 22.

Los hecho ocurrieron las 7 de la mañana de este jueves, cuando un hombre armado con una pistola calibre 22 llegó hasta el domicilio de Héctor Joaquín Ríos Velástiques de 80 años y sin medir palabras le disparo casi a quemarropa, hiriéndolo a la altura de la tetilla izquierda, para posteriormente, escapar del lugar sin ser detenido.

Al escuchar la detonación su compañero de vivienda, un joven de mediana edad, corrió a auxiliarlo al tiempo que pedía apoyo de los servicios de emergencia para trasladarlo al hospital, donde falleció, pues la ojiva se encontraba alojada en una arteria del corazón, lo que finalmente le ocasionó la muerte al parecer por anemia aguda interna.

 

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de las diferentes corporaciones montaron un operativo de búsqueda del presunto agresor que según testigos presenciales, fue un joven de aproximadamente 19 años que ya está plenamente identificado pues también es vecino de la misma colonia.

Hasta el mencionado nosocomio se trasladaron el fiscal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), para dar fe del cadáver; ordenando sus traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor.

 

Familiares de la víctima se presentaron ante la Fiscalía Regional de la Zona Norte, para reclamar el cadáver para su sepultura y solicitar el esclarecimiento de los hechos, para que este homicidio no quede impune.

 

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito muere atropellado en la Villahermosa-Frontera

Te puede interesar

Like

Advertisement

ENCUESTA