Conecta con nosotros

Baja California

Sujeto cruzó a México para matar a sus dos pequeños hijos

Fue un campesino que descubrió los cuerpos de los niños sin vida, de 1 y 3 años respectivamente, cerca de su rancho ubicado en Rosarito, Baja California.

Publicada

en

6405 Visitas

El pasado 9 de Agosto, un campesino llamó a los cuerpos de emergencia, porque cerca de su rancho El Descanso, ubicado cerca de Tijuana Baja California encontró los cuerpos de dos niños sin vida.

De inmediato se dieron cita al lugar, patrullas de la policía municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado quienes al llegar encontraron una lamentable escena.

El médico legista de la Fiscalía General de Justicia del Estado determinó que el menor masculino presentaba escoriaciones (raspones) en rostro y brazos, así como 17 lesiones (puñaladas) por instrumento punzocortante a la altura del tórax. La menor también tenía escoriaciones en el rostro y los brazos, así como 12 lesiones por instrumento punzocortante.

Las autoridades de Baja California informaron que fue detenido el responsable del asesinato de los dos niños. Se trata ni más ni menos que su propio padre quien los privó de la vida, se trata del sujeto identificado como Matthew.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que Matthew “N” de 40 años sustrajo a su hija de 1 año y su hijo de 3 años en Santa Bárbara, California, Estados Unidos y se hospedó en el hotel City Express en Rosarito el día 7 de agosto.

Taylor se registró con una licencia de conducir del estado de California, EUA. En los videos del hotel se observa que el hombre salió el lunes por la madrugada junto con sus dos hijos y se dirigió a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los asesinó y abandonó sus cuerpos entre matorrales.

Sánchez Zamora explicó que el presunto responsable fue detenido cuando intentaba ingresar a Estados Unidos, ya que había una orden de aprehensión en su contra por sustracción de menores.

Las autoridades creen que Matthew huyó con sus hijos rumbo a México después de haber tenido una fuerte discusión con su pareja. Por el doble infanticidio el hombre podría recibir una sentencia de 60 a 120 años de prisión en México.

 

 

Te puede interesar:

Asesinó a su ex novia y se quedó con su celular para revisarlo

 

Tabasco Hoy

Baja California

Asesinan a familia en Tijuana; 3 niños y 2 adultos las víctimas

Tres niños cuyas edades eran 4, 6 y 8 años fueron asesinados junto a sus padres en una vivienda de Tijuana, Baja California.

Publicada

en

10145 Visitas

TIJUANA.- Una tragedia se suscitó la noche del viernes al interior de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Aurora Sur, en Tijuana, Baja California.

Una familia conformada por dos adultos y tres menores fueron asesinados a balazos por un comando que irrumpió en el domicilio.

El reporte indica que al arribo de la policía, ninguna de las personas atacadas contaba con signos vitales por lo que solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce el móvil del ataque pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por los lamentables hechos.

Pese a que la policía, ejército y la Guardia Nacional implementaron un operativo no fue posible dar con los agresores.

 

 

Te puede interesar:

Frena Salud a viajeros, por ómicron

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Baja California

Captan secuestro de mujer en Tijuana, a plena luz del día

La mujer fue secuestrada por dos sujetos armados en plena luz del día, afuera de los Juzgados Civiles de Tijuana, Baja California.

Publicada

en

8570 Visitas

BAJA CALIFORNIA.- Usuarios captaron el secuestro de una mujer por dos sujetos armados en plena luz del día, afuera de los Juzgados Civiles de Tijuana, Baja California.

La fémina fue subida a la fuerza a una camioneta por sujetos, mientras lo transeúntes observaban el secuestro.

Tras el secuestro, los policías municipales implementaron un operativo y localizaron a la mujer en un punto de Tijuana.

Según reportes de medios locales, la mujer fue abandonada por los sujetos para posteriormente huir.

La investigación de los hechos estará a cargo de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

 

 

Te puede interesar:

Dictan 50 años de prisión a sujeto por secuestro y extorsión

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia