Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto llegó a la Estación de Policía en León, Guanajuato

Sujeto se entrega a la policía y “confiesa” haber matado a su cuñado en Guanajuato

Marco Antonio “confesó” ser el homicida de Julio Enrique, con quien presuntamente tuvo una riña por rencillas familiares.

Un hombre, identificado como Marco Antonio, se entregó a la policía en León, Guanajuato, por ser el presunto homicida de su cuñado.

El sujeto llegó a la Estación de Policía Amazonas, de la Policía Municipal de León, para “responder” por el asesinato de su pariente.

Marco Antonio “confesó” ser el homicida de Julio Enrique, de 39 años de edad, con quien presuntamente tuvo una riña por rencillas familiares.

El supuesto homicida fue trasladado por policías para ser presentado ante el Juez Cívico, quien después de valorar la situación, lo ingresó a los separos y lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Unidad de Investigación Especializada en Homicidios integra una carpeta de investigación por la muerte de Julio Enrique, quien murió por una herida producida por objeto punzo cortante.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio de la calle Campo Esmeralda de la colonia Valle Hermoso 3ra. Sección, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.

 

Con información de El Imparcial