Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chiapas

Sujeto asesinó a su suegra tras abusar de ella, en Chiapas

El cuerpo de la mujer fue localizado el pasado 31 de diciembre en el rancho El Diamante, en la ranchería Corozal, del municipio de Juárez.

CHIAPAS.-  Un sujeto, quien es el presunto feminicida de una suegra, fue detenido por elementos de la policía ministerial en el municipio de Reforma, cuando intentaba escapar al vecino estado de Tabasco.

El detenido, que responde al nombre de Antonio “N” de 37 años,  intentaba abordar un trasporte público para escapar de la justicia chiapaneca, que ya lo buscaba con una orden de aprehensión, por el presunto delito de homicidio y violación cometido en contra de su suegra.

Antonio “N” habría atracado a Floriana “N”, de 67 años, quien era madre de su pareja sentimental, obligándola a sostener relaciones sexuales con él. Ya que la mujer se resistió, el sujeto la estranguló.

Asesinó a su suegra y volvió con su esposa

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 31 de diciembre encontraron el cuerpo sin vida con indicios de estrangulamiento, en el rancho El Diamante, en la ranchería Corozal, del municipio de Juárez.

Sin embargo, los hechos habrían ocurrido el 27 de diciembre, cuando Antonio “N” regresó al rancho, lugar donde trabajaba y donde también vivía con su familia, después de dejar a su esposa en el municipio de Ostuacan.

Al llegar, el sujeto encontró sola a su suegra, la derribó y abusó sexualmente de ella. En el forcejeo para evitar, el atacante la sujetó por el cuello con la manga de su camisa hasta quitarle la vida. Posteriormente la arrastró a la parte trasera del rancho, dejándola abandonada entre unos matorrales.

El homicida había regresado a lado de su esposa donde pasó año nuevo con su familia, como si nada hubiera pasado, hasta el día 3 de enero, cuando, con el pretexto de salir a buscar trabajo en Tabasco, salió sin sospechar que ya contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Ahora, Antonio “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que le impuso además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11.

Te puede interesar: Encuentran a menor de edad agonizando; abusaron de ella y murió

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement