web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Estado de México

Sujeto asesinó a su madre y escondió el cuerpo, en el Estado de México

El presunto matricida no quiso salir ni dejar a policías entrar a su vivienda, por lo que ingresaron por la fuerza y encontraron el cuerpo de su madre.

Foto: El Universal

ESTADO DE MÉXICO.- Un sujeto que escondía el cuerpo sin vida de su madre en una vivienda del municipio de Tlalnepantla, fue detenido por policías municipales. El hombre habría asesinado a su madre días antes.

El presunto matricida, de nombre Raymundo Estanislao “N”, de 37 años, violentaba frecuentemente a su madre, de 72 años, según las autoridades municipales.

Los vecinos dijeron a los policías que desde el lunes pasado no habían visto a la mujer. Pensando que su vida estaba en riesgo, hicieron una denuncia. Al llegar, los policías hablaron con el hombre, quien les dijo que su madre estaba dentro de la casa. Sin embargo, Raymundo no quiso salir ni dejar a los uniformados entrar, por lo que ingresaron por la fuerza.

Dentro del inmueble, los policías encontraron el cadáver de la mujer en una habitación y detuvieron al sujeto. Aunque los paramédicos llegaron al lugar, la adulta mayor ya no contaba con signos vitales, informó El Universal.

Tras confirmar el presunto homicidio, los policías solicitaron la presencia del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: La Lucha: tiradero de cadáveres

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement