Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jalisco

Sujeto asesinó a su madre a golpes en un parque, en Jalisco

Antes del feminicidio, la mujer llamó a las autoridades manifestándole que su hijo, quien es paciente psiquiátrico, se encontraba muy agresivo con ella.

JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco logró la vinculación a proceso de Ramsés “N”, quien privó de la vida a su madre, de 64 años de edad, a golpes. Esto se determinó tras las investigaciones llevadas a cabo por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

Los hechos se registraron el pasado 18 de diciembre en el municipio de Zapopan, cuando la mujer llamó a las autoridades manifestándole que su hijo, quien es paciente psiquiátrico, se encontraba muy agresivo con ella.

De acuerdo con la carpeta de investigación, mientras esperaba la llegada de ayuda, la mujer decidió ir a un parque de la colonia Los Pinos. Cuando elementos de la Unidad de Atención en Crisis de la Policía del Estado llegaron al jardín observaron a Ramses “N” encima de su madre, golpeándola.

Los uniformados aseguraron al hombre y llamaron a los Servicios Médicos Municipales, quienes a su llegada confirmaron el deceso de la mujer, mientras el sujeto fue derivado al agente del Ministerio Público.

Ramsés “N” fue puesto a disposición de un Juez, quien finalmente al entrar al análisis del asunto decidió dictar el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio y le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

Te puede interesar: ¿Sabes qué es el feminicidio y por qué se tipifica así?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement