Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Noticieros Televisa

Estado de México

Sujeto asesinó a golpes a niña de 4 años, era la hija de su pareja

El sujeto llevó a la niña al hospital; la menor ya no tenía signos vitales y determinaron que sufrió traumatismo craneoencefálico. 

ESTADO DE MÉXICO.-  Un hombre golpeó hasta matar a una niña de 4 años, quien era la hija de su pareja, en el municipio de Chicoloapan. 

La muerte de la menor ocurrió el pasado 25 de febrero, luego de que Jorge Álvaro “N” le provocara graves lesiones. Él mismo la llevó al Hospital de Especialidades Geriátricas de Chicoloapan.

De acuerdo con las autoridades, la víctima llegó al centro médico sin signos vitales y con diversas lesiones en el cuerpo. Allí determinaron que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Por ello, se ejecutaron varias diligencias para esclarecer el origen de su estado de salud. El personal del Hospital notificó de la condición de la niña y levantó una denuncia contra el hombre.

Días después, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinaron que quien habría causado las lesiones en la menor fue Jorge Álvaro “N”.  El sujeto es la actual pareja sentimental de la madre de la menor, por lo que los hechos ocurrieron en una vivienda en la colonia Presidentes.

Por ello, policías de investigación detuvieron a  Jorge Álvaro “N” por los cargos de feminicidio. Lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco. Un juez determinará su situación legal.

Te puede interesar: Como un huracán categoría 5, así será nueva ola de COVID-19: experto

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement