Conecta con nosotros
423 vistas -

México

Sujeto asesina a una bebé en Morelos; ya fue detenido

Emmanuel de Jesús “N” abusó, quemó y azotó a una bebé de 10 meses, hija de su concubina, con quien vivía en el municipio de Ayala.

Publicada

en

MORELOS.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en Morelos, a Emmanuel de Jesús “N” quien es acusado de abusar sexualmente, golpear, quemar y azotar a una bebé de 10 meses de edad, hija de su concubina, con quien vivía en el municipio de Ayala.

Durante la presentación del feminicida ante los medios, la fiscal Fabiola García Betanzos explicó que la víctima presentaba quemaduras en su abdomen y espalda, síndrome de niño maltratado y lesiones antiguas y recientes de golpes, así como signos de violencia sexual.

La fiscal detalló que fue la madre de la menor y familiares del presunto homicida quienes llevaron al hospital a la bebé para recibir atención médica, sin embargo, cuando llegó al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

Por estos hechos ocurridos el 19 de agosto, agregó, se obtuvo las órdenes de cateo y aprehensión en el domicilio donde la menor habitaba junto con su madre y el victimario. En las órdenes de cateo se obtuvieron indicios de marihuana.

De los hechos, narró García Betanzos, en junio de este año la madre de la menor llevó a vivir a su hija al domicilio que compartía con Emmanuel de Jesús y fue cuando empezó la violencia física en contra de la niña, con quemaduras y golpes en todo el cuerpo, así como abuso sexual.

La menor murió en manos de este sujeto, que era pareja sentimental de su mamá, quien sufría violencia doméstica”.

De Emmanuel “N”, informó la fiscal de feminicidios, era un hombre desempleado y mantenido por su pareja, quien vendía jugos afuera de su casa.

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia