web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Sujeto asesina a su madre a golpes y puñaladas en Veracruz

Tras un reporte de vecinos, policías acudieron al lugar y fueron recibidos por el presunto asesino.

Un sujeto adicto a las drogas mató a su mamá a golpes y puñaladas en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el pasado miércoles. Fueron vecinos quienes alertaron a la policía de que algo raro había sucedió con su vecina “Doña Lupe”.

Tras recibir una llamada de un probable crimen en el domicilio, fueron movilizados grupos de Agentes de la Policía Ministerial de la Delegación Xalapa y de Seguridad Pública.

Al llegar, percibieron que salía del domicilio un olor fétido y fueron recibidos por un joven, que permitió a los Agentes Ministeriales pasar a la casa. Allí encontraron sin vida a una señora, que a decir del joven se trataba de su mamá, de nombre Guadalupe N.

El cuerpo de la señora presentaba golpes y heridas por arma blanca y ya comenzada a descomponerse, por lo que se presume tenían ya dos días de muerta.

Los Agentes de la Policía Ministerial solicitaron la presencia de la Fiscalía Especializada para que tomara conocimiento, así como Servicios Periciales.

Al realizarle algunas preguntas al joven, este cayó en contradicciones y no pudo dar alguna explicación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En los primeros indicios, todo indica que, presuntamente, el joven mató a su mamá, por lo que fue asegurado en esos momentos.

El cuerpo de la señora Guadalupe N. fue sacado del domicilio y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales al SEMEFO.

 

Con información de      Rotativover

Te puede interesar